dimecres, 8 de juliol de 2015

Entrada al blog de Buzon Craft!

Hola!
 
Al mes de maig, les noies de Buzon Craft em van comentar la possibilitat d'escriure al seu bloc, vaig pensar en fer un tutorial i el dia 4 de Juny va ser el dia en que es va publicar. Per desgràcia, aquell dia el recordaré per un altre motiu tota la vida... Però jo sé que hi ha algú sempre al meu costat a qui li faria gràcia llegir el meu bloc :)

I res, us deixo l'enllaç al post de Buzon Craft i l'entrada!

¡Hola!
 
En mayo, las chicas de Buzon Craft me comentaron la posibilitat de escribir en su blog, pensé en hacer un tutorial y el día 4 de Junio fue el día en que se publicó. Por desgracia, ese día lo recordaré por otro motivo toda la vida... Pero yo sé que hay alguien siempre a mi lado a quien le haria gracia leer mi blog :)

Y nada, os dejo el enlace al post de Buzon Craft y la entrada!



¡Hola!
Cuando me enviaron un mail las crafty girls preguntándome si me gustaría hacer una entrada en el blog de buzon craft por ser el trabajo destacado de la primera ronda, ¡no me lo pensé dos veces! Bueno, sí que me lo pensé, porque buf!, hacer una entrada en un blog como el suyo, con ideas tan chulas, pues daba un poco de corte, la verdad… 

Pero bueno, ¡aquí estoy! Soy Àngels, del blog Floreta de primavera, aficionada a todo tipo de manualidades y ahora ¡amante del scrap!
Cuando era adolescente (¡y de eso hace ya muuuuucho tiempo!), me encantaba cartearme con gente de todas partes. Ahora lo vuelvo a hacer, con el añadido de las sorpresas y propuestas que nos tienen preparadas las chicas para cada ronda
Llevo 1 año y poco con el scrap, pero ya he descubierto eso del “menos es más” y lo aplico también a buzon craft. Me gusta el color, ¡dar una alegria a la vista! 

En la primera ronda, me apeteció tunear unas libretas… una blonda, unos recortes de mi adorada Portrait y algo más y… voilá! Un detallito para mi penpal
En esta ronda tocaba preparar una pocket letter. En uno de los bolsillos había que poner algo hecho con washi; le estuve dando vueltas al tema y me vino algo a la mente que tenía ahí aparcadito: unos botones metálicos para forrar con tela. Los vi una vez en Tiger (¡horror! ¡tengo una mega tienda al lado del trabajo!) y se vinieron conmigo a casa; la verdad es la idea era forrarlos con telas, aunque se las hubiera tenido que robar a mi madre (digoooo, coger prestadas), que ella sí es una crack de la costura. Pero se me ocurrió probar a forrarlos con washi… ¡y hacer chapas.

Los botones son lisos y por la parte de atrás tienen una base con el gancho para el botón.


Se forra toda la superficie externa del botón/chapa con washi, se saca el gancho de la parte trasera con unos alicates y, con las piezas que vienen en el paquete, se fija la tela (en este caso, el washi).
 

Después, cortamos un trozo de cinta adhesiva de doble cara con foam (yo le puse dos capas porque es bastante profunda).
 

Y  luego no hay más que acabar de decorarla con botones o figuritas de madera.
 

¿Os han gustado? Después de estas, hice unas cuantas más, lo reconozco…  Pero es que son muy fáciles de hacer y las puedes tunear en función de lo que necesites. Porque, no nos engañemos… ¡no será por washis!

Espero que le hayan gustado a mi penpal y también que alguna de vosotras lo pruebe.

¡Gracias a las Crafty girls por dejarme un hueco en su blog!
¡Hasta pronto!
 
 
Espero que us hagi agradat!
Fins aviat!

¡Espero que os haya gustado!
¡Hasta pronto!
 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada